Que quien soy?

De niña estaba convencida que el universo era una canica de un niño rico que decidía que pasaría con esas hormiguitas contendías en la azul esferita de cristal….Traviesa y preguntona de nacimiento… Ferviente admiradora de la vida, comprometida con mi felicidad, amante de la trova pues mi abuelo me inculco la melomania, escritora frustrada y fotógrafa de afición.

Adoradora fiel de mis mascotas ( una Podool llamada kelly, una Pinscher Miniatura llamada Morena, un Labrador lladado Puppy (finado) , una tortuga llamada Tuguia ( ¬¬ si asi le puse 😛 y que ) ), creo firmemente en la bondad del ser humano e intento no dejar que nadie me arrebate de las manos mis sueños e ilusiones.

Soy imperfecta, soñadora, loca…..

7 pensamientos en “Que quien soy?

  1. Hola, me atreví a hojear tu blog y me has llamado mucho la atención.

    De donde eres?

    Porque quieres sobrevivir a una desilución?

    Quiero ser tu amigo!!

    • Gracias por tomarte el tiempo de leer un pedasito de mi vida.
      Soy Mexicana, Orgullosamente Defeña.
      Intento sobrevivir a la desilusión de haber perdido al amor que aun considero es el mas grande de mi vida, y lo hago por que lo único en esta vida que no me enseñaron a hacer es morir en vida. Así que a seguir adelante existí antes de el, con el y debo hacerlo sin el.
      Me encantaría ser tu amiga 😀

  2. Me gusta mucho como escribes y me identifico mucho con tus vivencias, experiencias y conclusiones. Es padre encontrar a alguien q sabe como poner en palabras lo que luego, en la mente, no sabemos como acomodarlo. Keep it up!!! Saludos

    • Gracias por pasar y tomarte el tiempo de leerme. Espero saber pronto de ti, es un gusto saber que a alguien de alguna manera le sirve lo que escribo. Muchos abrazos y besos papachurrados.

  3. Para lo bueno siempre hay tiempo y creeme que ya me he hecho de una lectura obligada (tu blog). Espero con ansias nuevas inclusiones. Eres mexicana???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s